¿He roto con youtube?

Desde hace mucho tiempo (más de 3 meses) no he estado grabando vídeos para mi canal en YouTube (Good Times) Pero tengo razones. Primero, ha habido unos cambios de reglamento que interesan a los youtubers. Para que tú ganes dinero por su canal de YouTube, ahora necesitas un par de condiciones, como la cantidad de los suscriptores, el tiempo de watchtime etc. Y como un principiante, esos números no es tan fáciles alcanzar.

Además, he tenido una experiencia de 5 días en el hospital. Era algo aterrador. Ahora estoy bien pero me afectó mucho. Por ejemplo tenía que dejar de fumar (eso es una buena cosa de todos modos) y mi dieta cambió totalmente… ya consumo alimentos mucho más saludables… muy muy bien pero en este periodo, no podía hacer nada de vídeos.

Pues la respuesta de la pregunta (mira el título) será “no”. No he roto con YouTube. Ni YouTube ha roto conmigo. Sin embargo me tenía que tomar mi tiempo, para recuperarme, para recopilar ideas para nuevos vídeos etc. Y yo volveré. Seré mejor. Salvo no sé cuanto tiempo más necesito. De momento podéis ver los vídeos anteriores AQUÍ.